¿Quién presentará ‘Secret Story’, el nuevo reality de Telecinco?

Desde que Mediaset hiciera oficial el inminente estreno de Secret Story, el nuevo reality que llegará en otoño a Telecinco para sustituir a Gran Hermano Vip, mucho se ha especulado sobre los famosos que podrían convertirse en concursantes oficiales, pero también sobre quién o quienes presentarán este nuevo reality de la cadena. ¿Quién será el presentador o la presentadora de Secret Story?, ¡Estas son nuestras apuestas!

¿Sorpresa en los presentadores de Secret Story?

Nuestra firme apuesta es que Jorge Javier Vázquez volverá a ponerse al frente de este nuevo reality será el presentador oficial de las galas del reality. Sin embargo, podrían haber sorpresas en cuanto al resto de presentadores de los debates, programas especiales o, incluso, desde las conexiones desde la casa de los secretos. En este sentido, nuestra apuesta es que Nagore Robles podría estrenarse como presentadora de un reality de la cadena, ya que Mediaset ya le está poniendo a prueba al frente de Sobreviviré, el programa de Mitele Plus.

Teniendo en cuenta de que Sandra Barneda, previsiblemente, presentará La Última Tentación, que también llega este otoño a Telecinco, Nagore podría seguir la estela de su chica y ponerse al frente de los debates de Secret Story o ser la encargada de hacer las conexiones desde la sala de control, como lo hacía Lara Álvarez en ‘GH VIP’.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *