¿Quién va a ganar ‘Masterchef 8’?: ¡Filtrado el nombre del ganador!

Anoche, Masterchef vivió una reñidísima semifinal que terminó con la expulsión de José María que, tras desprenderse del pin de la inmunidad, el polémico concursante tuvo que decir adiós a las cocinas del programa. Alberto, Luna, Andy o Iván. Uno de ellos se convertirá, en una semana, en el ganador o ganadora de la edición. Pero, ¿Quién es el ganador o ganadora del programa que ya se habría grabado? Ahora, una ex concursante de la edición podría haber filtrado el nombre del ganador del programa y el orden del resto de finalistas. ¡Descúbrelo!

¡Este sería el ganador de ‘Masterchef 8’!

Saray, la concursante más polémica de la edición, podría haber traicionado su contrato con la productora de Masterchef, desvelando no sólo el nombre del ganador de la edición, sino también el orden del resto de los finalistas. La pasada semana, Saraya subía el orden en el que, supuestamente, quedarán sus compañeros en una historia en su cuenta de Instagram, donde aseguraba que José Marí sería el próximo expulsado. Tras la expulsión del concursante de anoche, cobra más veracidad la lista de Saray. ¡Te contamos, según ella, quién ganará la octava edición de Masterchef!

Según la lista filtrada por Saray Carrillo, la gran final a tres se disputará entre Andy, Iván y Ana, mientras que Luna y Alberto tendrán que conformarse con el quinto y cuarto puesto, respectivamente. De los tres finalistas, Ana sería la flamante ganadora de la edicion, mientras que Andy quedaría en segunda posición e Iván ocuparía la tercera posición en el podium. ¿Se cumplirán los pronósticos de Saray?, ¿Ha filtrado la concursante uno de los secretos mejor guardados del reality de cocina?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *