¿Quiénes son los tronistas del nuevo ‘MYHYV’?

Queda muy poco para que Jesús Vázquez estrene la nueva era de Mujeres y hombres y viceversa, que pretende dar un cambio de aires con un formato renovado y fresco al programa de citas de Cuatro. Poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles de esta nueva etapa del programa mítico de Mediaset, que pretende rescatar a rostros queridos y emblemáticos de la cadena para conseguir volver a enganchar a sus fieles seguidores. ¿Quiénes serán los y las tronistas del nuevo Mujeres y hombres y viceversa?, ¡Te desvelamos los nombres de los famosos que más suenan para convertirse en los nuevos tronistas del programa!

¿Serán estos los nuevos tronistas de MYHYV?

Hemos conocido que el programa de citas volverá a repetir la táctica de mantener a tres tronistas por programa y no dos, como en los inicios del formato. Entre los rostros conocidos de la cadena que más suenan para participar como tronistas en esta nueva etapa de MYHYV encontramos a varios rostros de La isla de las tentaciones, el programa revelación de la temporada. Es el caso de Susana Molina o Gonzalo Montoya, quienes podrían volver a verse las caras en el programa, acompañados además de Katerina, tentadora de Gonzalo en el reality. Esta vez, para encontrar el amor por separado. Gianmarco Onestini, ex de Adara Molinero, también sería otro de los candidatos a protagonizar esta nueva etapa del espacio de citas.

Joaquín Gimenez, el ex de Ana Soria, también es otro de los rostros que suenan con fuerza para poder iniciar la búsqueda del amor en el programa. Además, se espera que haya un trono gay por primera vez en la historia del formato, algo que ha sido muy demandado por los espectadores.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *