Rafael Amargo confirma su participación en ‘Supervivientes 2021’ junto a ESTA famosa

Anoche, Rafael Amargo se sentaba, al fin, en el plató de Domingo Deluxe para defenderse de su presunta implicación en una banda organizada de tráfico de drogas por la que fue detenido. Pese a defender un discurso inconexo, el coreógrafo nos regalaba grandes momentos, como cuando confirmó en directo y por error su participación en Supervivientes 2021 junto a otra famosa que también sonaba con fuerza en las quinielas de concursantes del reality de Mediaset. ¡Te contamos de quién se trata!

Rafael Amargo y ESTA famosa, a ‘Supervivientes 2021’

Al despedirse tras su entrevista, Rafael Amargo hacía un anuncio inesperado que dejaba a Jorge Javier Vázquez sin palabras, ya que por contrato deben mantener en secreto su participación en el reality. Rafael Amargo confirmaba, sin decirlo de forma tan directa, su participación en Supervivientes 2021 junto a Maite Galdeano, madre de su nuevo mejor amigo íntimo, Cristian Suescun.

«Parece que vamos a pasar un largo tiempo juntos», aseguraba el bailarín de forma misteriosa, lo que para muchos era una clara confirmación de su participación en la nueva edición del reality de supervivencia y es que ambos sonaban con fuerza en las últimas quinielas de concursantes oficiales. ¡Así fue el momento en el que habría confirmado su participación junto a Maite!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *