Raquel Salazar, madre de Noemí, vuelve a estallar contra ‘GH VIP 7’ y Adara

Raquel Salazar, madre de Noemí, se convirtió en centro de la polémica nada más arrancar Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) con la monumental bronca en directo que protagonizó con Jorge Javier Vázquez y que supuso la expulsión de Raquel del plató de Telecinco. Sin embargo, la madre de Noemí regresó al programa haciendo las paces con el presentador. Una tregua que ha durado poco teniendo en cuenta el último escrito de Raquel en su cuenta oficial de Instagram, donde ha vuelto a cargar duramente contra el reality por lo que ella considera un favoritismo descarado hacia Adara Molinero para convertir a la concursante en ganadora de la edición. ¡Te contamos todos los detalles de esta nueva polémica que salpica al reality!

Raquel Salazar vuelve a cargar contra ‘GH VIP 7’

En su última publicación en la cuenta oficial de Instagram, Raquel Salazar ha vuelto a cargar muy duramente contra el reality donde, actualmente, participa su hija. La madre de la concursante no ha visto con buenos ojos la entrada de Pol Badía, ex de Adara y actual pareja de El Maestro Joao, como nuevo concursante de la edición, ya que, según ella, es una estrategia por parte del reality para «victimizar a Adara y llevarle directamente al premio«. De esta forma, Raquel ha vuelto a denunciar públicamente los posibles tratos de favor hacia algunos concursantes, en este caso de Adara, en detrimento de su hija y del resto de concursantes.

«Señoras y señores, ya está todo el bacalao vendido. Están tratando por todos los medios de hacer ganadora a Adara (…). Mi hija entró con toda la ilusión del mundo a un programa llamado GH VIP que se trataba, supuestamente, de un programa de convivencia», asegura. A continuación, os dejamos el texto completo que ha vuelto a encender la polémica:

Ver esta publicación en Instagram

buenos días creo que tengo todo el derecho pues soy una persona libre y expresar lo que siento sobre, ghvip7.. señoras y señores ya está el bacalao vendido están tratando por todos los medios de hacer ganadora ha ADARA… veo un favoritismo veo que todo lo que ella hace los realzan y para colmo entra Pool…. Vengaaa yaaa señores para que???? Simplemente para victimizar adara y llevarla directamente al premio como están haciendo hasta ahora me parece perfecto pero yo no sabía que esto era si mi hija entro con toda la ilusión del mundo a un programa llamado GH VIP qué se trataba supuestamente de un programa de convivencia. … Amiiiii me enseñaron desde pequeña qué convivir es respetar que la mayoría de la casa te quiera, no pelear trabajar juntos llorar juntos cocinar juntos etc, pero siempre con una Buena convivencia pero…….. esto no gusta hay que ser conflictiva tener cuentas pendientes de fuera y buscare tramas comflictivas sinoo eres un MUEBLE PUES MIRAR QUE OS DIGO estoy súper orgullosa de mi hija de su convivencia y es lo que me queda para mí y para mucha gente es la ganadora quién quiere a tele y espectáculos me parece perfecto que no le guste pero habría que cambiar el nombre al programa pues esto ya no se premia la buena convivencia si no la mala convivencia un besito noemiii te hechamos de menos te queremos Los tullos Has demostrado que puedes convivir con personas totalmente distintas a tu estado social a tu cultura a tus pensamientos y todos te quieren para mí eso es un programa de convivencia qué personas distintas a ti en todos los sentidos les hagas la vida tan fácil y te quieran como te quieren, @noemi_salazar13 Mi ganadora #miganadora #ejemplodeconvivencia #nocambiesdecanal

Una publicación compartida de raquel_brillo13 (@raquel_salazar13) el

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *