Raquel Salazar, madre de Noemí, vuelve a estallar contra ‘GH VIP 7’ y Adara
Raquel Salazar, madre de Noemí, se convirtió en centro de la polémica nada más arrancar Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) con la monumental bronca en directo que protagonizó con Jorge Javier Vázquez y que supuso la expulsión de Raquel del plató de Telecinco. Sin embargo, la madre de Noemí regresó al programa haciendo las paces con el presentador. Una tregua que ha durado poco teniendo en cuenta el último escrito de Raquel en su cuenta oficial de Instagram, donde ha vuelto a cargar duramente contra el reality por lo que ella considera un favoritismo descarado hacia Adara Molinero para convertir a la concursante en ganadora de la edición. ¡Te contamos todos los detalles de esta nueva polémica que salpica al reality!

Raquel Salazar vuelve a cargar contra ‘GH VIP 7’
En su última publicación en la cuenta oficial de Instagram, Raquel Salazar ha vuelto a cargar muy duramente contra el reality donde, actualmente, participa su hija. La madre de la concursante no ha visto con buenos ojos la entrada de Pol Badía, ex de Adara y actual pareja de El Maestro Joao, como nuevo concursante de la edición, ya que, según ella, es una estrategia por parte del reality para «victimizar a Adara y llevarle directamente al premio«. De esta forma, Raquel ha vuelto a denunciar públicamente los posibles tratos de favor hacia algunos concursantes, en este caso de Adara, en detrimento de su hija y del resto de concursantes.
«Señoras y señores, ya está todo el bacalao vendido. Están tratando por todos los medios de hacer ganadora a Adara (…). Mi hija entró con toda la ilusión del mundo a un programa llamado GH VIP que se trataba, supuestamente, de un programa de convivencia», asegura. A continuación, os dejamos el texto completo que ha vuelto a encender la polémica: