El gran ‘zasca’ de Gianmarco a Adara tras confirmar su romance con Rodri

Sin lugar a dudas, la noticia del día de hoy es el romance entre Adara Molinero y Rodri Fuertes, que ella misma ha confirmado en una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas tras los muchos rumores que afirmaban que entre ambos había surgido algo más que una bonita amistad. Una confirmación que, para muchos, daría la razón a Gianmarco en su ruptura con Adara, ya que el italiano aseguró que el motivo de su ruptura habían sido unos mensajes entre Adara y Rodri que confirmarían un tonteo entre ambos a sus espaldas. Ahora, al confirmarse su relación, cobrarían más sentido las palabras de Gianmarco. ¿Y cómo ha reaccionado el italiano ante el bombazo de Adara y Rodri?. ¡Te lo contamos!

La venganza de Gianmarco al romance entre Adara y Rodri

Tras confirmarse el romance entre Adara y Rodri, Pol Badía, ex de Adara, decidía dejarle un mensaje a Gianmarco en sus redes sociales dándole la enhorabuena por haber dejado a Adara a tiempo. El catalán le escribía a Gianmarco en sus redes el siguiente mensaje: «Qué bien que hiciste amigo, qué bien!!!!!», a lo que Gianmarco le contesta con varios emoticonos de risa y un «Vamos Pol!!!». Un mensaje que muchos han interpretado como un doble rasca a Adara por parte de sus dos ex novios.

Ahora, solo queda a esperar a que Gianmarco sea más explícito con su respuesta a Adara tras confirmar su romance con Rodri y, muy seguramente, la dará en un próximo vídeo para su canal de MtMad. ¡Muy atentos!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *