La reacción de Patri a la declaración de amor de Marta y Lester

Anoche, durante el último Debate de La isla de las tentaciones volvimos a ser testigos de un reencuentro épico entre Marta y Lester, pareja de la segunda edición del reality. Después de que Lester y Patri confirmaran que estaban esperando su primer bebé en común, Marta regresó anoche al plató de La isla de las tentaciones para volver a reencontrarse con Lester, su ex. Esta vez, sin Patri en plató. La química que sigue habiendo entre ambos no pasó desapercibida para nadie e, incluso, Marta rompió a llorar al confirmar que todavía seguía queriendo a Lester, a lo que éste le devolvió la declaración. ¿Cómo ha reaccionado Patri a este tonteo en directo entre su chico y la ex de éste?

La reacción de Patri al bonito reencuentro de Marta y Lester

Tras la confesión de Marta, Lester aseguraba que también quería a Marta e, incluso, se refería a ella como ‘gorda’, como le llamaba cuando eran novios. Además, juntos recordaron la petición de matrimonio de Lester a Marta en directo en el plató de Gran Hermano y la canaria volvió a emocionarse, deseándole todo lo mejor a su ex en esta nueva etapa ya asegurando que estaba convencida de que iba a ser un gran padre, dejando boquiabierto a Lester, que incluso no supo responder a la pregunta de si Marta iba a ser el amor de su vida. «Yo con ella he estado 11 años y no sé si Patri a los cinco meses me va a mandar a tomar…», afirmaba.

Unas duras declaraciones para Patri que, sumado al tonteo en directo que vivieron Marta y Lester anoche, ya han tenido una reacción por parte de la actual novia de Lester. Un seguidor de Patri le preguntaba por Instagram si estaba bien tras lo sucedido en el plató de La isla de las tentaciones con Marta y Lester, a lo que ella contestó lo siguiente:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *