La reacción de Diego a la nueva traición de Lola con Carlos en ‘La isla de las tentaciones 3’

Anoche, La isla de las tentaciones 3 emitió un nuevo episodio con una nueva traición bomba e inesperada de Lola a Diego. Después de llorar, arrepentida, por su romance con Simone en el reality y asegurar que no se imaginaba otra boca que no fuera la De Diego y de confirmar que seguía enamorada de su chico y que quería recuperar su relación, la de León volvía a perpetuar una nueva infidelidad a Diego. Esta vez, con Carlos en su cama y en presencia de Lucía, que dormía a su lado. Pues bien, ya conocemos la primera reacción de Diego a esta nueva traición de Lola con Carlos. ¡Te lo contamos!

La respuesta de Diego al romance de Lola y Carlos

Desde que el reality emitiera la polémica escena de Lola y Carlos en la cama, justo después de llorar asegurando que quería recuperar a Diego y que seguía enamorada de su novio, muchos se preguntaban cuál sería la reacción del de Santander al ver cómo su chica le volvía a traicionar con un nuevo tentador de forma totalmente inesperada. Pues bien, ya tenemos la primera reacción de Diego al romance entre Lola y Carlos en el reality.

El concursante ha querido agradecer las muchas muestras de cariño y apoyo que ha recibido en sus redes a raíz de la emisión de este nuevo capítulo con la traición de Lola con Carlos. Acompañado de la canción ‘Bye Me Fui’, de Bad Bunny, Diego ha agradecido el cariño recibido en estas últimas horas, acompañado de un emoji en el que aparece llorando:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *