La reacción de Rocío Flores tras el último episodio del documental de Rocío Carrasco

Anoche, Telecinco emitía el esperado último episodio de Rocío: contar la verdad para seguir viva, que supuso un broche de oro para esta serie documental que ha removido conciencias y ha destapado cada una de las mentiras de Antonio David Flores y Rocío Flores durante estos años en los que Rocío Carrasco ha permanecido callada. Durante la emisión de este último episodio, donde Rocío Carrasco destapó la verdadera cara de su hija, ésta volvió a lanzarle un dardo a su madre en las redes sociales. ¡Así ha sido la reacción de Rocío Flores al último episodio!

El dardo de Rocío Flores a su madre

Anoche, durante la emisión del último episodio del documental protagonizado por su madre, Rocío Flores sorprendía a todos sus seguidores con una historia que, para muchos, ha sido un nuevo dardo dirigido a su progenitora. En esta imagen, Rocío aparecía en la cama con el siguiente texto «Vida 1 – Rocío 0. KO. Buenas noches». No es la primera vez que Rocío comparte este tipo de mensajes durante la emisión de los episodios de la serie documental, como una forma de dejar claro que no ve el programa o una manera de menospreciar el testimonio de su madre.

La semana próxima, Rocío Carrasco volverá a estar presente en el plató de Mediaset para someterse a una nueva entrevista en pleno directo, donde responderá a las nuevas dudas que han surgido a raíz de la emisión de estos últimos episodios de la serie, que contará con una segunda parte.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.