La reacción de Sofía Suescun a la presunta infidelidad de Kiko Jiménez con Estela Grande

Ayer, saltaba la bomba en pleno directo. El programa Viva la vida, a través de una información de Carolina Sobe, destapaba una presunta infidelidad de Kiko Jiménez a Sofía Suescun con, nada más y nada menos, Estela Grande, compañera de Kiko en Gran Hermano VIP 7 y en El tiempo del descuento. Según contó la colaboradora, Kiko y Estela habían sido pillados hace unos días saliendo juntos de un piso de Vallecas, donde podrían haber mantenido un encuentro íntimo a espaldas de Sofía, la actual pareja de Kiko Jiménez. Pues bien, ya tenemos la esperada reacción de Sofía ante esta presunta infidelidad de Kiko. ¡Te lo contamos TODO!

Sofía responde al presunto encuentro de Kiko y Estela

Desde que se conociera la noticia del posible encuentro que habrían mantenido Kiko y Estela, todos esperábamos con ansia la respuesta de Sofía Suescun, ya que esto podría confirmar una presunta infidelidad de su chico. Pues bien, la reacción de Sofía no se hacía esperar y llegaba pocas horas después de que el programa de Telecinco destapara este posible affaire de Kiko y Estela. En su cuenta oficial de Instagram, Sofía contraatacaba y respondía así:

View this post on Instagram

💚💛🧡

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Subiendo dos fotografías en las que aparece junto a Kiko en el último viaje que la pareja hizo fuera de nuestras fronteras, a Miami, como señal de que confía en su chico y de que no le ha afectado lo más mínimo esta información de Carolina Sobe. Veremos si Sofía sigue pensando lo mismo si, finalmente, se publican las fotografía de Kiko y Estela que confirmarían este encuentro secreto de ambos.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *