Las redes se burlan de Gianmarco Onestini por este vídeo viral

Gianmarco Onestini, quien se encuentra viviendo en su particular ‘luna de miel’ con Adara Molinero en el piso nuevo que ambos comparten en Madrid, se ha convertido en el centro de todas las burlas y críticas en las redes sociales por unos ‘stories’ compartidos por el propio Gianmarco en sus redes, donde se disponía a ir a hacer la compra al supermercado en pleno confinamiento. ¿Quieres saber por qué ha llamado tanto la atención este video del italiano y por qué ha desatado todas las burlas en las redes sociales?, ¡Sigue leyendo!

Gianmarco la lía con este vídeo en redes

Concienciado sobre lo que está pasando su país, Italia, y ahora el nuestro con el coronavirus, el italiano ha salido a la calle para hacer la compra en el supermercado más cercano a su nuevo hogar en Madrid, siendo ésta una de las salidas permitidas por el Real Decreto. Para tratar de no contagiarse ni contagiar a los demás, en el caso de que fuera portador del virus, Gianmarco ha compartido una serie de ‘stories’, desde su coche, con una mascarilla puesta para tratar de concienciar.

Sin embargo, las redes no han evitado poder burlarse del ganador de El tiempo del descuento por haberse puesto la mascarilla al revés, lo que ha convertido a su vídeo en viral en las redes sociales. Esta ha sido la imagen de la polémica en cuestión:

Poco después, tras conocer el revuelo causado por la forma en la que se puso la mascarilla, el italiano se explicaba en sus propias redes sociales de esta forma y tomándoselo con humor:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *