Así ha sido el reencuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Cantora

Esta madrugada, Kiko Rivera e Isabel Pantoja han vuelto a verse las caras en la finca de Cantora tras la muerte de Doña Ana, la madre de Isabel y abuela de Kiko. Desde La Graciosa, donde se encontraban para asistir a la boda de Anabel Pantoja este viernes, Kiko Rivera, la propia Anabel e Isa Pantoja partían rumbo a Cantora, donde llegaban esta misma madrugada para abrazar a Isabel Pantoja tras el fallecimiento de su madre. ¡Tenemos la última hora y todos los detalles de lo que ha pasado dentro de Cantora!

La llegada de Kiko Rivera a Cantora: todos los detalles

El periodista José Antonio León, reportero de Sálvame, ha hecho guardia durante toda la noche a las puertas de la finca de Cantora para asistir a este esperado encuentro entre madre e hijo tras su guerra mediática y contarlo en sus redes. De esta forma, hemos podido saber que cerca de las dos de la madrugada, Kiko Rivera llegaba a las puertas de Cantora acompañado por Manuel Cortés en un vehículo. En otro coche, llegaban Raquel Bollo, Isa Pantoja y Anabel. Todos ellos, eran recibidos en la finca de Isabel Pantoja.

Un reencuentro que ha durado dos horas, ya que Kiko abandonaba la finca junto al hijo de Raquel Bollo pasadas las 4 de la madrugada. Esta tarde, en un programa especial de Sálvame, se contará todo lo que se ha vivido dentro de Cantora esta madrugada, así como se podrán ver las imágenes de todos ellos a su llegada y salida de la finca.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *