El regalo más especial de Bea y Rodri a sus fans

Bea y Rodri (Rodea), una de las parejas más queridas del universo Gran Hermano, continúa demostrando que lo suyo sí es amor del bueno. La valenciana y el madrileño, que han conquistado a miles de seguidores con su bonita historia de amor nacida en la casa de Guadalix de la Sierra, continúa recorriendo el mundo de la mano del canal MtMad, donde ambos protagonizan su propio docureality, Rodéanos, para deleite de los muchos seguidores de la pareja. Precisamente, en este reality que ambos protagonizan, Bea y Rodri acaban de hacer uno de los regalos más especiales a sus muchísimos fans; ¡Así ha sido el viaje más romántico de la pareja a Bali!

La ‘luna de miel’ Rodea en Bali

Los seguidores de los ‘Rodea’ están de enhorabuena. Al fin, se ha estrenado uno de los capítulos más especiales y más esperados de la serie Rodéanos, de MtMad. Hace unas semanas, la pareja emprendía uno de sus viajes más románticos y que más les ha unido como pareja. Así, Bea y Rodri se marchaban hasta Bali para disfrutar de una particular ‘luna de miel’ en pleno paraíso.

Hoy, hemos podido disfrutar del episodio sobre su viaje a Bali con algunas de las imágenes más románticas de la pareja, que ha sido todo un regalo para los muchos fans que siguieron la historia de amor de Bea y Rodri desde sus inicios, en la casa de Gran Hermano 17. No es de extrañar, pues, que el hashtag del capítulo sobre su romántica escapada a Bali se haya mantenido en las primeras posiciones de los Trending Topic en Twitter. Estas son algunas de las muchas reacciones de los fans de la pareja tras la emisión de este regalo en forma de capítulo:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *