El regreso a casa de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’

Un nuevo desafío de Supervivientes ha culminado y en esta edición, que se desarrolló en Honduras, el afortunado ganador ha sido Jorge Pérez, el guardia civil que, en todo momento, demostró empatía, cordialidad y un ánimo que supo mantenerse al margen de los conflictos.

El regreso de los Supervivientes a España forma parte de toda la actualidad sobre realities que debes conocer para estar al día. Por primera vez desde que se estrenó el reality en septiembre del 2000, los valerosos participantes debieron permanecer en confinamiento en un hotel donde se alojaron a su regreso de Honduras.

Los finalistas Rocío Flores Carrasco, Hugo Sierra, Ana María Aldón y el ganador de esta edición, Jorge Pérez, no pudieron volver a reunirse con sus familias de manera inmediata, sin embargo, esto no ha hecho que su ánimo decaiga lo más mínimo.

Muy al contrario, le sacaron mucho partido a este período, divirtiéndose en redes sociales y compartiendo una gran barbacoa. El que se mantuvo aislado fue Hugo Sierra, quien definitivamente no logró encajar en el grupo de participantes y llegó a tener diferencias con casi todos, incluso con Jorge.

Rocío Flores junto a Antonio David, Olga, su novio y sus dos hermanos, Lola y David

Jorge Pérez demostró ser un compañero excepcional

Jorge Pérez estuvo nominado para abandonar la competencia en siete ocasiones, pero la forma en la que logró conectar con la audiencia fue una de sus principales tablas de salvación. El guardia civil de Cantabria supo hacerse amigo y ser tolerante con el resto, a pesar de las asperezas de la convivencia.

Junto con Ivana Icardi y con Albert Barranco, se convirtió en líder en cuatro desafíos y su compromiso con los retos grupales fue siempre consistente, llegando a sentirse bastante afectado cuando percibía que su desempeño afectaba a todos sus compañeros.

Más allá de sus aptitudes físicas para este reality, fueron las competencias emocionales de Jorge la que lo ayudaron a mantenerse bajo control y a ser el hombro amigo al que varios de los participantes acudieron en ciertas ocasiones.

Hugo Sierra se valió de la confianza que transmitía Jorge a sus compañeros para hablarle de sus sentimientos por Ivana una vez que pusieron fin a su relación. Sin embargo, si hay que destacar una amistad en Supervivientes 2020: Honduras, es la complicidad que llegaron a desarrollar Elena Rodríguez y el guardia civil.

Una de las cosas que recordará la audiencia que ha seguido este desafío, desde su inicio el 20 de febrero de este año, son las largas y emotivas conversaciones que Elena y Jorge sostuvieron en muchas oportunidades, demostrando que compartían valores muy parecidos.

¿Qué planes tiene Jorge con el premio de 200.000 euros?

Aunque el concursante se mostró risueño y cauto con la pregunta que le hizo Jorge Javier sobre los planes que tenía para el premio de Supervivientes 2020, hay razones de sobra para creer que la fuerte cifra estará destinada a causas más que loables.

Jorge aseguró que Alicia Peña, su esposa, sería la encargada de decidir el uso de ese dinero. Es bien sabido que la pareja ha estado muy involucrada con labores benéficas.

Cuentan con una organización para ayudar a niños, además de ser tutores de una familia en África. Ambos están dispuestos a hacer mucho más por las personas de este continente y 200.000 euros es una cifra más que razonable para llevar alegría y bienestar a ese lugar.

Jorge junto a Alicia, su mujer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *