El regreso de ‘Gran Hermano’ (anónimos) a Mediaset con Carlota Corredera

Tras varios años de ausencia por el escándalo del caso de Carlota Prado en Gran Hermano Revolution, la última edición del reality con concursantes anónimos que Mediaset emitió, la cadena podría estar muy cerca de contentar a los miles de seguidores de la versión original del formato de telerrealidad con el regreso de una nueva edición de Gran Hermano con concursantes anónimos para este otoño. Sin embargo, el reality podría llegar con grandes cambios respecto a las últimas ediciones y con un cambio de presentador, ya que Jorge Javier Vázquez habría rechazado presentar esta nueva edición de anónimos, quedándose con la versión VIP y con Supervivientes, los realities estrella de Mediaset. ¡Te contamos todo sobre el nuevo ‘GH’ que ya estaría preparando Mediaset!

El nuevo ‘GH’: ¿Con Carlota Corredera y en Cuatro?

Según ha podido saber este portal, Mediaset se estaría planteando regresar este otoño con una nueva edición de Gran Hermano en su versión original, con concursantes anónimos, y con grandes cambios para lavarle la cara al desgastado y polémico formato, que tras el caso de Carlota Prado se quedó ‘tocado y hundido’ y dejó a la cadena sin sus principales anunciantes tras un mediático boicot en redes. De esta forma, la cadena ya estaría pensando en quién podría ponerse al frente de esta nueva edición, siendo Carlota Corredera una de las favoritas del grupo televisivo, que ya se estrenó como entrevistadora en la sala de expulsión en el anterior GH VIP.

Además, esta nueva edición de GH podría seguir apostando por la televisión transversal y emitiendo algunas de sus galas o debates en Cuatro para impulsar los datos de audiencia de la segunda cadena de Mediaset. Habrá que esperar hasta final de verano para tener más detalles sobre este posible regreso de ‘GH’ a Mediaset.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *