Remi, el nuevo novio de Maite Galdeano, causa furor en redes

Maite Galdeano sorprendía, hace unos días, presentando de forma oficial a su nuevo novio; Remi, un particular francés que dice ser científico y hablar más de cinco idiomas. Desde que Maite confirmara su noviazgo con el francés, la familia Galdeano al completo se ha dejado ver haciendo todo tipo de planes con Remi, confirmando que ya es uno más de la familia tras haber sido acogido por los hijos de Maite; Cristian y Sofía Suescun. Pues bien, a día de hoy, Remi ya se ha convertido en todo un fenómeno en redes y son muchos los que piden que concurse, junto a Maite, en algún reality próximo.

loading...

Así es Remi, el nuevo novio de Maite Galdeano

Según hemos podido escuchar a Maite, Remi es un prestigioso científico francés, políglota y que ha vuelto completamente loca a la madre de Sofía Suescun. En las redes de los Galdeano, Remi ya es un personaje habitual en aparecer en todo tipo de situaciones; filosofando sobre la vida, bailando en medio de un restaurante o dándolo todo tal ritmo de Múevelo, la canción de Sofía.

Por ello, son muchos los que ya piden en redes que Remi y Maite acudan al próximo reality de Mediaset como concursantes. ¿Los veremos, próximamente, en el regreso de ‘GH VIP’ o ‘GH Dúo’ a Telecinco?, ¡Nos encantaría!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *