Peligra la repesca de Fede en ‘GH Dúo’ por posible expulsión disciplinaria

Anoche, los concursantes de GH Dúo recibieron una tripe visita totalmente inesperada: Fede, Sofía Suescun y Candela Acevedo regresaban a la casa de Guadalix de la Sierra para competir por la repesca. Sin embargo, Fede podría echar por tierra toda su campaña para regresar al reality por haber incumplido las reglas del concurso. ¡Te contamos la nueva polémica que salpica al italiano y que podría costarle la expulsión disciplinaria!

Fede, a un paso de la expulsión disciplinaria

Nada más regresar a la casa de Guadalix de la Sierra, Fede se encargó de poner al día de todo a sus amigos del concurso, especialmente a Antonio Tejado o a Kiko Rivera, al que confirmó que sí se habían emitido las polémicas imágenes de él lanzando un plato al suelo antes de encararse con Ylenia, algo que preocupaba mucho al hijo de Isabel Pantoja. Además, también le habría dejado caer a Antonio que Candela podría haber tenido más que palabras con alguien fuera del concurso, en alusión al affaire de la concursante con Alessandro Livi.

Han sido continuas las informaciones del exterior que el italiano ha ido filtrando en estas primeras horas desde su regreso al concurso, por lo que en las redes ya se exige que el reality tome medidas disciplinarias contra el concursante. Recordemos que Fernando, concursante de GH17, fue expulsado disciplinariamente a los pocos días de su repesca por meter información del exterior al resto de compañeros. ¿Ocurrirá lo mismo con Fede?, ¿Peligra su repesca por hablar de más?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.