¡La respuesta de Estela Grande al romance entre Diego Matamoros y Carla Barber!

Este fin de semana saltaba la bomba; Diego Matamoros y Carla Barber, ex concursante de Supervivientes, se convertían en la nueva pareja del momento al oficializar su romance tras ser pillados besándose en un restaurante, donde la pareja celebró el cumpleaños de Carla. Sin embargo, hace tan sólo una semana sonaban con fuerza los rumores de una posible reconciliación entre Diego y Estela Grande, su ex. Pues bien, tras confirmarse la nueva relación del hijo de Kiko Matamoros, eran muchos los que esperaban con ganas la reacción de Estela Grande ante tal bombazo. ¡Y acaba de ocurrir!

Así ha reaccionado Estela Grande a la nueva pareja De Diego

La ex concursante de Gran Hermano VIP 7, el reality que acabó con el matrimonio entre Diego y Estela, no ha tardado en pronunciarse sobre la nueva relación sentimental que acaba de iniciar su ex marido con Carla Barber, amiga íntima de Laura Matamoros. La ex pareja De Diego ha compartido una misteriosa frase en su cuenta oficial de Instagram que reflejaría cómo se siente al enterarse del romance entre su ex y Carla.  «Como cuando la arena quema y te da igual porque sabes que corres hacia el mar, así deberíamos vivir», ha compartido en su perfil de Instagram tras la oficialización por parte de Diego y Carla de su romance.

Ahora, son muchos los que apuntan a que, aprovechando la ruptura y la nueva relación de Diego, Estela y el hijo de Kiko Matamoros podrían haber cerrado su fichaje por La Casa Fuerte como otra de las parejas oficiales del nuevo reality de Telecinco.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *