La respuesta de Isabel Pantoja a Kiko Rivera tras su dura entrevista

La guerra entre los Pantoja ha estallado. Cuando este 2020 no podía sorprendernos ya más, o eso pensábamos, un Kiko Rivera demoledor ha querido declararle la guerra mediática a Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri. Un culebrón televisivo que está lejos de acabar tras las graves acusaciones de Kiko sobre su madre en la entrevista que ha concedido en exclusiva para la revistas Lecturas. Pues bien, ya sabemos cuál ha sido la contundente respuesta de Isabel a las acusaciones de su hijo.

loading...

Isabel Pantoja planea demandar a Kiko Rivera

Tal y como anunciaba ayer Kiko Matamoros en el programa Sálvame, Kiko ya habría recibido una respuesta por parte de los abogados de Isabel Pantoja para hacerle una advertencia; su madre estaría dispuesta a emprender acciones legales contra él tras las graves acusaciones que vierte Kiko sobre ella en la mencionada entrevista, donde le acusa de haberle engañado para renunciar a parte de la herencia de Paquirri, su padre.

De confirmarse los planes de Isabel Pantoja de demandar a su propio hijo, esta guerra mediática sumaría un nuevo episodio más. ¿Veremos, próximamente, a la propia Isabel conceder una entrevista en televisión o en alguna revista para contestar a su hijo?, ¿Será capaz de demandar a Kiko?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *