La respuesta de Sofía Suescun tras la filtración de su polémico audio planeando un aborto

Este sábado, Alejandro Albalá acudía al programa de Viva la vida para confirmar lo que hace algunas semanas ya comentó Dani, ex amigo de Sofía Suescun y de Kiko Jiménez, asegurando que la pareja había intentado comercializar con un falso aborto, además de otros muchos montajes que ambos habrían orquestado para seguir dando de qué hablar en los programas y revistas del corazón y, de esta forma, seguir facturando. Pues bien, el ex de Sofía acudía hasta el plató del programa que presenta Emma García con un polémico audio de Sofía Suescun, hasta ahora inédito, que desmontó a la ‘reina de los realities’ y destapó su lado más oscuro. ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Sofía por seguir en la televisión?, ¡Te contamos cuál ha sido la respuesta de ella tras la filtración de su audio más polémico!

Sofía Suescun y el falso aborto

En el audio filtrado por Alejandro Albalá se podía escuchar perfectamente a Sofía Suescun planeando vender a los programas y a las revistas del corazón un falso aborto, ya que nunca había estado embarazada, para así seguir facturando y dando de qué hablar. Un montaje que habría tratado de orquestar, junto a Kiko, tras el famoso altercado que la pareja protagonizó en Marbella con la Policía Local. De esta forma, Sofía «quería hacerse la víctima» para limpiar la imagen de ambos, habría confesado Albalá.

En estos audios, además, escuchamos cómo Sofía le estaría dando indicaciones a su madre, Maite Galdeano, sobre cómo debía responder a la prensa en cuanto comenzaran a preguntarle por el presunto embarazo de Sofía, diciéndole que no diera detalles para que tuvieran que llamar a Sofía a los programas de televisión y, así, contarlo todo. Unos audios demoledores que podrían, incluso, acabar con la carrera televisiva de Sofía Suescun, ahora que su madre y su hermano se preparan para entrar a concursar a La Casa Fuerte, el nuevo reality de la cadena. ¿Cuál ha sido la respuesta de Sofía ante esta nueva polémica que podría dañar gravemente su imagen pública? El silencio. De momento, Sofía ha decidido guardar silencio y no dar la cara ante este nuevo escándalo.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *