Rocío Flores acusa directamente a su padre, Antonio David, de controlador

Antonio David Flores y Rocío Flores siempre han vendido una relación idílica entre ellos. Sin embargo, la relación entre padre e hija no habría sido siempre tan buena como lo es ahora. Gracias a las redes sociales, hemos podido rescatar un antiguo twit escrito por la propia Rocío Flores en la que no dejaba en muy buen lugar a su padre, dando veracidad al relato de Rocío Carrasco sobre la manipulación y el adoctrinamiento que habría sufrido la hija por parte de su padre en todos estos años. ¡Te mostramos el polémico tuit que ya se ha hecho viral en redes!

La acusación de Rocío Flores a su padre

Corría el año 2012 cuando Rocío Flores decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para cargar duramente contra su padre, Antonio David Flores, y hacer una acusación directa contra él por, nada más y nada menos, que tener la cuenta de Twitter de su hija abierta en su teléfono móvil para poder controlar todo lo que la pequeña escribía en dicha red social donde, recordemos, también escribió mensajes muy duros contra Rocío Carrasco y Fidel que habrían podido ser leídos por el mismísimo Antonio David.

«Tengo un padre que es medioretramongolo y cotilla que tiene mi cuenta de Twitter abierta en su móvil», escribía una adolescente Rocío Flores. Un mensaje que ahora ha vuelto a tener trascendencia mediática y se ha convertido en viral. Sin embargo, tras la repercusión, la propia Rocío decidía borrarlo más tarde para no dejar constancia del claro control que su padre le hacía en las redes.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.