Rocío Flores, condenada tras protagonizar este grave altercado

Rocío Flores Carrasco, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos de este Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7). La actual defensora de Antonio David en el reality de Telecinco se ha ganado más de un aplauso por su don de palabra y por haber, incluso, dejado sin palabras y sin argumentos a la mismísima Sofía Suescun. Pese a no tener tablas en la televisión, la nieta de Rocío Jurado ha demostrado ser la mejor defensora que su padre podría tener el concurso. Sin embargo, y por estar de actualidad más que nunca, a Rocío Flores también le persiguen los fantasmas del pasado, que han vuelto a salir a la luz pública.

El altercado protagonizado por Rocío Flores y Rocío Carrasco

Tras convertirse en el gran descubrimiento televisivo de esta nueva temporada que acaba de iniciarse, los medios han hecho un repaso de la guerra judicial que arrastran Rocío Carrasco y Antonio David desde hace años. Del mismo modo, durante estos días ha salido a la luz un violenta altercado protagonizado por la hija de ambos y Rocío Carrasco y por el que la justicia decidió condenar a Rocío Flores con una orden de alejamiento de su madre.

Este altercado, que sucedió en el años 2012, había pasado desapercibido hasta ahora, cuando la aparición de Rocío Flores y la participación de Antonio David en GH VIP 7 ha vuelto a remover esta historia que permanecía enterrada desde hace años.

También te podría gustar...