Rocío Flores responde a su madre: cómo, cuándo y dónde se verá

Desde que Mediaset estrenara Rocío: contar la verdad para seguir viva, el documental de Rocío Carrasco, mucho se ha especulado sobre si su hija, Rocío Flores, hablaría o contaría su versión de los hechos tras el duro testimonio de su madre. Pues bien, según anuncia hoy la revista Lecturas en exclusiva, Rocío Flores ya estaría negociando su caché para sentarse en un plató de televisión a responder a su madre. ¡Te contamos cómo, cuándo y dónde se verá esta esperada respuesta!

La respuesta de Rocío Flores a su madre

De momento, sabemos que la intención de Rocío Flores es contestar a su madre en el mismo medio en el que ella está dando su testimonio; en televisión. Además, la revista Lecturas anuncia que la esperada respuesta de Rocío Flores a su madre llegará una vez que Mediaset emita todos los episodios del documental de Rocío Carrasco y no antes, para tener toda la información sobre lo narrado por su madre.

De momento, se desconoce el plató elegido por Rocío Flores para ofrecer su esperada respuesta al documental de Rocío Carrasco y la cantidad económica que estaría negociando con la cadena para ofrecer su versión de todo lo que está narrando su madre en el documental.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *