El rodaje de ‘La isla de las tentaciones 2’ recibe una visita inesperada

Ayer, el rodaje de La isla de las tentaciones recibió una visita inesperada que marcará un antes y un después para uno de sus protagonistas y que, gracias a las redes, hemos podido saber su identidad. Recordemos que el equipo se encuentra en República Dominicana grabando la segunda y tercera edición del reality de parejas desde principios del mes de julio y todavía quedan algunas semanas más de intenso rodaje. ¿Quieres saber quién es la persona que acaba de aterrizar en República Dominicana en pleno rodaje de la segunda edición del reality?, ¡Te lo contamos!

El equipo de rodaje recibe a esta famosa

La famosa que no ha querido perderse el rodaje de La isla de las tentaciones 2 y ha viajado a República Dominicana no es otra que Nagore Robles, pareja de Sandra Barneda. Ayer, Nagore sorprendía a todos sus seguidores con varios vídeos desde Las Terrenas, donde se encuentra el equipo de Cuarzo TV grabando la segunda y tercera edición del reality. De esta forma, la colaboradora de televisión podrá estar unos días junto a Sandra y disfrutar juntas del paraíso entre grabaciones.

No sabemos si Nagore hará algún tipo de aparición estelar en alguna de las dos próximas ediciones del reality junto a Sandra. Lo que sí podemos saber es que ambas se echaban tanto de menos en estas semanas separadas que Nagore ha decidido poner rumbo al paraíso para poder disfrutar de su chica y del rodaje del reality.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *