Rodri, el gran apoyo de Bea en los momentos difíciles

Rodri y Bea (Rodea), una de las parejas más queridas de Gran Hermano, continúan disfrutando del verano y dándonos mucha envidia. Hace unas semanas, la pareja regresaba a Cuba, uno de sus destinos favoritos y al que prometieron volver en su primera visita. Dicha y hecho. Rodea regresaba a Cuba para disfrutar de una nueva escapada romántica, que han querido compartir con sus muchos seguidores a través de su reality Rodéanos, en MtMad. Sin embargo, pese a sus impresionantes fotografías en redes sociales, sus paradisíacas escapadas y el amor que ambos desprenden en cada una de sus apariciones, no todo es de color de rosa. La pareja ha atravesado varios momentos difíciles a lo largo de estos años desde que salieran de la casa de Gran Hermano 17. Precisamente, en Cuba han sufrido su última gran decepción, especialmente para Bea.

Rodri consuela a Bea tras recibir esta dura noticia

Hace unos días, Bea sorprendía confirmando que estaba dispuesta a volver a estudiar en el mes de septiembre y apartar, momentáneamente, la televisión y la fama para centrarse en su carrera profesional. Para ello, la de Picassent estaba dispuesta a entrar a la Universidad, que hasta ahora era una de sus cuentas pendientes. Con el apoyo de su chico y del padre de éste, Bea cumplía su sueño de poder estudiar una carrera universitaria. Sin embargo, la valenciana ha recibido un duro golpe en estos últimos días.
Durante su escapada a Cuba, la ganadora de GH17 se enteraba de que su nombre figuraba en el séptimo puesto de la lista para entrar en la Universidad a la que se había inscrito para cursar sus estudios, algo que le hacía perder las esperanzas de poder cumplir su sueño. Sin embargo, y tal y como hemos podido ver en el último episodio de Rodéanos, Rodri no ha querido que su chica se decepcione ni pierda la esperanza de poder estudiar, asegurándole que si no es en esta Universidad, será en otra. De nuevo, Bea y Rodri han demostrado ser un firme apoyo el uno para el otro, convirtiéndose en una de las parejas más estables y queridas de todas las que han nacido en la casa de Gran Hermano.

Estamos convencidos de que esta nueva etapa que comienza para Bea y Rodri a partir del mes de septiembre va a estar cargada de buenas noticias y de mucho amor, como siempre. ¡Ánimo, Bea!

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *