Rodri (‘GH 17’), ¡PILLADO!: Lo intenta con esta protagonista de ‘La isla de las tentaciones’

Rodrigo, uno de los hombres de los que más se habla en estos últimos días por su implicación en la ruptura entre Adara y Gianmarco Onestini, sigue dando mucho de qué hablar por sus posibles conquistas. Tras confirmarse sus mensajes con Adara, que habría llevado a Gianmarco a dejar su relación con la madrileña, ayer se confirmaba en pleno directo de Supervivientes 2020 que Rodri también se habría visto con Bea Retamal, su ex novia, justo antes de que ésta entrara al reality de Telecinco, cuando ya había comenzado una relación con Adrián, la actual pareja de la valenciana. Pues bien, ahora Rodri es noticia por otra posible conquista; nada más y nada menos que una de las protagonistas de la primera edición de La isla de las tentaciones. ¡Te contamos todos los detalles de este nuevo bombazo!

Rodri, el amigo de Adara, en el punto de mira

Durante los últimos días, Rodrigo se encuentra en el punto de mira por sus mensajes enviados a Adara cuando ésta mantenía una relación sentimental con Gianmarco. A partir de este momento, salía también a la palestra Claudia, última novia de Rodri, que se habría sentido engañada por el madrileño, que tonteaba con Adara estando con ella. Pues bien, a los nombres de Claudia, Adara o Bea habría ahora que sumarle otro más; una protagonista de La isla de las tentaciones.

Según confirmaba Carolina Sobe, Rodrigo también habría intentado meterse en medio de una de las parejas de La isla de las tentaciones para tratar de provocar su ruptura y poder aprovecharse de la fama y la popularidad de la pareja del programa de moda, que no son otros que Álex Bueno y Fiama. Según Sobe, el ex de Bea Retamal lo habría intentado insistentemente con Fiama cuando ésta todavía estaba con Álex, aunque no habría conseguido su objetivo.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *