¡La romántica luna de miel de Cristina Porta y Luca Onestini!

Cristina Porta y Luca Onestini están regalando ‘zascas’ por doquier a todos aquellos que no daban ni un céntimo por su relación sentimental tras Secret Story. La periodista y el ganador de la primera edición del reality se han escapado unos días a un lujoso hotel para parejas, donde están disfrutando de una romántica escapada con todo lujo de detalles. ¡Así está siendo la romántica ‘luna de miel tras salir del reality!

Vivood Landscape Hotel

Cristina y Luca: su viaje más romántico

La pareja, que se encuentra disfrutando de una romántica escapada de desconexión después de pasar su primera Navidad juntos como pareja tras el reality. está dejando pinceladas en sus redes de lo que están siendo estos días en Alicante, donde ambos se han escapado para disfrutar de unos días de relax en plena naturaleza en uno de los hoteles solo para adultos más lujosos de la Comunidad Valenciana, un hotel con vistas, con unas villas y suites de ensueño para disfrutar en pareja donde, además, podrán deleitarse con un circuito spa o en piscinas de ensueño rodeadas por auténtica naturaleza.

Desde que ambos salieran juntos del reality, no se han separado ni un solo instante. La pareja, además, pudo despedir el año juntos y en compañía de Luis Rollán, quien se ha convertido un gran apoyo para la pareja tras su paso por el reality.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *