Rompen Zoe y Josué, de ‘La isla de las tentaciones 4’ tras ESTA infidelidad

Zoe y Josué, una de las parejas que había sobrevivido tras su paso por La isla de las tentaciones 4, habría decidido poner punto y final a su relación sentimental meses después del rodaje del reality de parejas por una posible nueva infidelidad que habría tenido lugar durante estos últimos días en Granada, donde a Josué se le pudo ver muy bien acompañado por otra mujer por las calles de la ciudad andaluza. ¿Quieres saber todo lo que ha pasado?, ¡Te lo contamos!

Zoe y Josué: ruptura tras una nueva ¿infidelidad?

Según ha publicado el medio AlgoPasaTv, Josué habría sido pillado hace unos días en Granada, tomando algo junto a una misteriosa mujer que no es Zoe y con la que también habría acudido al bolo que tenía contratado en un local de la ciudad andaluza. Una deslealtad que Zoe habría conocido en estas últimas horas y por la que habría decidido romper por completo su relación sentimental con Josué.

Habrían testigos de esta presunta deslealtad de Josué a Zoe en Granada y su testimonio habría sido clave en la decisión de Zoe de romper definitivamente su relación sentimental con Josué, pese a haber salido fortalecida su relación tras su paso por La isla de las tentaciones 4. Estamos convencidos de que este culebrón va a seguir dando de qué hablar en redes.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.