Rubén (‘La isla de las tentaciones’) se confiesa: su relación con Fiama tras el reality

La isla de las tentaciones ha sido, sin lugar a dudas, uno de los fenómenos televisivos del año. El espacio que presenta Mónica Naranjo en Cuatro y en Mediaset ha roto todos los récords y se ha convertido en todo un fenómeno social en redes. Por ello, no es de extrañar que queramos saberlo todo sobre este espacio televisivo que ha llegado a nuestro país para quedarse. Mañana, Cuatro emitirá el programa final del reality, donde veremos qué parejas continúan juntas tras someterse a esta dura prueba de amor. Sin embargo, será este jueves cuando, en un debate especial, podamos ver por primera vez a todos sus protagonistas en un plató de televisión para explicar cómo han vivido esta experiencia y cómo se encuentran a día de hoy. Pues bien, uno de ellos, Rubén, no ha querido esperar hasta el jueves y ya nos ha contado cómo se encuentra su corazón en estos momentos… ¿Enamorado de Fiama?

Rubén y Fiama, ¿pareja sorpresa tras ‘La isla…’?

Son muchos los rumores que apuntan a que Rubén, el tentador de Fani por el que la concursante dejó su relación con Christofer, se habría enamorado, finalmente, de Fiama, la novia de Álex. A la pareja se les habría visto juntos en el pueblo de Rubén, junto a la familia de éste, e incluso el tentador habría viajado hasta Canarias para pasar unos días junto a Fiama y a su familia. Sin embargo, ahora ha sido el propio Rubén el q ue ha querido contarlo todo sobre su relación actual con Fiama tras la grabación de La isla de las tentaciones.

En un nuevo vídeo compartido en su cuenta oficial de Instagram, el ex futbolista ha confirmado que entre Fiama y él no ha pasado nada «ni durante el programa, ni después, ni ahora», sentenciaba. Eso sí, ha confirmado que son muy buenos amigos y que la quiere «como a una hermana pequeña», por lo que sí se les ha podido ver juntos en más de una ocasión. Eso si, el tentador ha pedido que se le deje de relacionar con ella. ¿A quién pertenece, entonces, el corazón de Rubén? El jueves saldremos de dudas.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *