Rubén Valle (GHRevolution) y la ex mujer de Melendi, pareja sorpresa

El universo Gran Hermano no deja de sorprendernos. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo con el romance sorpresa y posterior embarazo de Adara Molinero y Hugo Sierra, ganador de Gran Hermano Revolution, va otro de sus compañeros de edición y lo supera. Rubén Valle, quien fue tachado de traicionar a Hugo durante su concurso y recordado por su historia fallida con Miriam, acaba de presentar oficialmente a su nueva pareja sentimental que es, nada más y nada menos, que la cantante La Dama, ex mujer y madre del hijo de Melendi. ¡Te lo contamos todo!

Rubén y La Dama, un romance confirmado

Tras salir de Gran Hermano Revolution, Rubén Valle y Miriam sorprendieron a sus seguidores con un romance express que duró poco más que un viaje a Italia, donde ambos se marcharon para disfrutar de una escapada romántica. Poco después, ambos volvieron a confirmar su ruptura sentimental y, desde entonces, poco hemos sabido de ellos.

Sin embargo, Rubén ha vuelto a aparecer en escena al presentar en sus redes sociales a su nueva chica que, sorprendentemente, se trata de la cantante española La Dama, conocida por ser la ex mujer de Melendi y la mamá de Marco, el hijo que ambos tienen en común. El propio Rubén confirmaba su nuevo romance con La Dama en su cuenta oficial de Instagram con una serie de instantáneas junto a la artista, donde ambos aparecen la mar de acaramelados y con un rotundo texto «Mía». Por su parte, Dama compartía la misma fotografía junto a Rubén en su cuenta oficial de Instagram con el texto «Tú», una confirmación oficial de su historia de amor que no ha dejado a nadie indiferente. Desde aquí, les deseamos toda la felicidad y el amor del mundo a esta nueva pareja.

 

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *