¡Sale a la luz el gran engaño de ‘Secret Story’ con ESTE concursante!

La primera gala de Secret Story estuvo plagada de sorpresas. Poco a poco fuimos conociendo la identidad de los concursantes oficiales de esta primera edición de concursantes anónimos en España, además de los secretos que se esconden detrás de ellos. Sin embargo, también hubo tiempo para los escándalos y es que las redes lograron destapar uno de los grandes engaños de la edición, relacionado directamente con uno de los concursantes oficiales. ¡Te contamos todos los detalles de este primer gran escándalo del reality!

La gran mentira sobre ESTE concursante

Uno de los concursantes de la edición que más dio de qué hablar en las redes durante esta primera gala de estreno fue Rafa, el concursante que renunció a escuchar a Bertín Osborne durante todas las noches. Durante su vídeo de presentación, Rafa aseguró ser fontanero pese a haberse preparado como ingeniero. Sin embargo, ocultó otro de sus trabajos que no lo convierten en anónimo precisamente, y ahí saltó el escándalo en redes.

Rafa es, entre otras muchas cosas, actor y humorista y tuvo una sección propia en el programa de radio Vodafone Yu, donde trabajó junto a Marío Vaquerizo, colaborador del reality. Un dato que se opas por alto durante el estreno del reality, llegando el propio Mario a disimular y a evitar comentar que conocía muy bien a Rafa, lo que ha indignado a los espectadores.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *