Sale a la luz el pasado polémico de Carlos, de ‘La isla de las tentaciones 3’: sus escándalos y denuncias

Carlos Algora se ha convertido, en las últimas semanas, en uno de los grandes protagonistas de La isla de las tentaciones 3 por su romance con Lola, pareja de Diego. El sevillano, que comenzó tratando de conquistar a Lucía en el reality, ha conseguido encandilar a Lola y hacer que la de León haya decidido dar un paso más en su relación con él dentro del reality, protagonizando varias escenas muy subidas de tono que han provocado su ruptura total con Diego. Sin embargo, ahora conocemos más detalles sobre la vida de Carlos y su pasado polémico, repleto de escándalos y denuncias. ¡Te lo contamos!

Este es el verdadero Carlos, de ‘La isla de las tentaciones 3’

Según confirmó el pasado sábado en Sábado Deluxe Miguel Frigenti, Carlos Algora contaría con un pasado muy polémico repleto de escándalos y denuncias. Según adelantó el periodista, el actual tentador del reality de parejas tendría multitud de denuncias por suplantar la identidad de un conocido actor de cine para adultos llamado Christian Diamond. «Contactaba con varias chicas y como no querían quedar con él se hacía pasar por el actor de cine para adultos. Una de ellas descubre que no es él y lo denuncia por suplantación de identidad», aseguraba Frigenti.

El colaborador también anunció que, dada la repercusión actual del tentador en la televisión, todos sus escándalos iban a salir a la luz, lo que supondrían grandes problemas para él y es que ya son varias las afectadas por los engaños de Carlos las que han querido hablar y contar cuál es la verdadera cara del sevillano.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.