Sale a la luz el escabroso motivo de la ruptura entre Luca Onestini y su ex novia

Pese a que Luca Onestini ya ha conseguido pasar página con Cristina Porta en Secret Story tras su sonada ruptura con Ivana, su ex novia, el italiano hasta hace pocas semanas aseguraba tener el corazón roto tras haber sido abandonado por su ex semanas antes de entrar en el reality de Mediaset y mediante un mensaje de WhatsApp. Por aquel entonces, Luca quedaba como el pobrecito enamorado que había sido dejado por redes sociales y sin ninguna explicación. Sin embargo, ahora ha sido la prensa italiana la que ha filtrado el escabroso motivo real de la ruptura entre Luca e Ivana y que dejaría al italiano en muy mal lugar… ¡Te lo contamos!

El motivo de la ruptura entre Luca e Ivana

Según un periodista italiano, Ivana habría decidido romper su relación con Luca después de que éste no estuviera a su lado en uno de los peores momentos de su vida; la muerte de su padre. De esta forma, Luca habría dejado sola a su ex en el momento más difícil de toda su vida, lo que habría llevado a Ivana a tomar la determinación de romper su relación con Luca, que le habría comunicado al italiano mediante Wtahsapp semanas antes de su entrada a Secret Story.

Este motivo dista mucho de la imagen de caballero que tiene Luca Onestini. ¿Cómo le sentará a Cristina Porta saber que su actual pareja no estuvo a la altura de las circunstancias con su ex novia en su momento más duro?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *