Sale a la luz la última traición de Antonio David a Mila Ximénez

La semana pasada, Antonio David Flores volvió a la escena mediática con su sorprendente aparición, entre vítores y abucheos, en el tanatorio donde se encontraban los restos mortales de Mila Ximénez, donde el ex de Rocío Carrasco acudió para dar un último adiós a la que fue su amiga. Además, compartía una imagen en su cuenta de Instagram donde agradecía el apoyo de la periodista en los últimos momentos, dejando entrever el presunto apoyo de Mila a Antonio David por el documental de Rocío Carrasco, algo que muchos criticaron duramente. pues bien, ahora ha salido a la luz la que habría sido la última gran traición de Antonio David a Mila y que dejaría en evidencia que ambos ya no tenían casi relación desde hace tiempo.

¿Ha utilizado Antonio David la muerte de Mila para blanquear su imagen?

Carmen Borrego, cuya familia ha sido un gran apoyo para Mila Ximénez en este último año desde que le diagnosticaran el cáncer de pulmón, aseguraba en Viva la vida que Antonio David y Mila no tendrían casi relación durante los últimos meses y acusaba directamente a Antonio David de no haberse preocupado por su amiga durante su enfermedad. Un dato revelador que demostraría que el ex de Rocío Carrasco podría haber aprovechado la muerte de la periodista para blanquear su imagen y dar a entender que Mila estaba de su lado en la guerra con Rocío Carrasco.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *