Sale a la luz la enfermedad que padece Jesús Molinero, el padre de Adara

Hace unos días, Jesús Molinero, padre de Adara, se convertía en noticia por haber emitido un comunicado pidiendo que el programa Sálvame se retractara tras entrevistar en el programa a la ex pareja de Jesús. Hoy, sin embargo, el padre de Adara Molinero vuelve a ser noticia por otro tema totalmente distinto. Su madre, la abuela de Adara, ha confesado la enfermedad que padece el padre de la ganadora de Gran Hermano VIP 7 desde hace varios años y por la que tiene que llevar a cabo un tratamiento estricto y «muy fuerte». Te contamos todos los detalles del problema de salud que padece Jesús.

La abuela de Adara destapa la enfermedad de Jesús Molinero

Una seguidora escribía en Twitter que recuerda que Pilu, tía de Adara y hermana de Jesús, había comentado en alguna ocasión que su hermano estaba enfermo, sin entrar en detalles sobre el problema de salud que padece Jesús. A este twit ha querido contestar ahora Pilar, la abuela de Adara Molinero, confirmando en Twitter que lo que padece Jesús Molinero desde hace años es la llamada enfermedad del Chron, un problema que afecta al sistema digestivo y, por la cual, Jesús debería seguir un estricto tratamiento. «Es para toda la vida y en épocas de estrés tiene recaídas», aseguraba Pilar en su cuenta oficial de Twitter.

Una enfermedad crónica que no tiene cura, aunque sí tratamiento, y que padecen otros rostros televisivos, como es el caso de Ylenia, quien también ha contado en varias ocasiones lo dura que puede resultar esta enfermedad en quienes la padecen.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *