Sale a la luz el engaño de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’
Anoche, Isabel Pantoja daba el bombazo en directo. La tonadillera confirmaba su deseo de abandonar voluntariamente Supervivientes 2019 haciendo mención a sus problemas en las rodillas y asegurando no poder más. Finalmente y ante la insistencia de Jordi González, la cantante decidía aguantar hasta este jueves, ya que está nominada y podría ser expulsada por la audiencia. Pues bien, sabemos el plan oculto de Isabel Pantoja y no difiere mucho del polémico abandono de las Azúcar Moreno. Eso sí, el trato por el programa es muy distinto al ofrecido a las Azúcar Moreno.

El plan de Isabel Pantoja para abandonar ‘Supervivientes 2019’
Tal y como publicamos en este diario el pasado 30 de abril en este otro artículo, Isabel Pantoja habría llegado a un suculento trato con la productora de Supervivientes 2019, que estaría siguiendo al pie de la letra. A partir de la cuarta semana de concurso, Isabel Pantoja podría abandonar el reality sin tener que pagar penalización alguna, tal y como estaría reflejado en su contrato. Pues bien, cumplida la cuarta semana oficial, Isabel ha sorprendido con su deseo de abandonar.
No sólo eso. La tonadillera habría utilizado su problema en las rodillas para no hacer las últimas pruebas del concurso, pese a la insistencia de ayer de Lara Álvarez y de Jordi González por aclarar en directo que Isabel ya está totalmente recuperada de sus rodillas. «De salud está mejor que cuando entró», le aseguraba el propio Jordi a su hija, Isa Pantoja.
Por tanto, queda confirmado el gran engaño de Isabel Pantoja. Este jueves veremos si el reality decide expulsar a la tonadillera para camuflar su abandono ya pactado o si, por el contrario, es salvada por la audiencia y decide abandonar voluntariamente. Eso sí, sin tener que pasar por caja por su privilegiado contrato respecto al resto de concursantes.