Sale a la luz la infidelidad de Susana Molina, de ‘La isla de las tentaciones’… ¿a Cepeda?

Hace unos meses, después de que La isla de las tentaciones rompiera definitiva su relación sentimental con Gonzalo Montoya, a Susana Molina se le pudo ver muy bien acompañada por el cantante Cepeda, con el que además fue sorprendida teniendo una cena romántica en un restaurante de Madrid, por lo que se comenzó a rumorear sobre una posible relación sentimental entre ambos, que no esconden su química en las redes sociales, donde es raro no encontrar un mensaje del uno en las fotografías del otro. Pues bien, ahora ha salido a la luz una infidelidad de la propia Susana que ha hecho temblar los cimientos… ¡Todo sobre el desliz de la concursante de La isla de las tentaciones!

Susana Molina; se confirma su infidelidad

En su último vídeo para MtMad, la propia Susana Molina ha querido contar toda la verdad sobre su infidelidad para, quizás, quitarse ese peso de encima y sentirse en paz consigo misma. Para sorpresa de todos sus seguidores, la murciana ha confirmado que tuvo un desliz con otro hombre y que fue infiel a su pareja, antes de La isla de las tentaciones. Por tanto, Susana le fue infiel a Gonzalo y no a Cepeda. Al mismo tiempo, Susana confirmaba que se arrepiente muchísimo y que no volvería a hacer jamás, ya que no compensó pasar un buen rato con otro hombre para lo mal que se sentía después de haber traicionado al que era su pareja.

De momento, el que no se ha pronunciado al respecto es el propio Gonzalo Montoya, quien confirmó estar hundido tras su ruptura sentimental con Susana en el reality de parejas que se convirtió en todo un fenómeno viral a comienzos de este año.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *