Sale a la luz el presunto romance entre Sofía Suescun y Kiko Rivera

Hace unos días, Kiko Hernández soltaba la bomba en pleno directo en el programa Sálvame Diario. Según el colaborador, Isa Pantoja habría ido filtrando una posible deslealtad de su hermano, Kiko Rivera, a Irene Rosales con una mujer muy famosa de Mediaset y que también tendría pareja en estos momentos. De inmediato, la maquinaria comenzaba a funcionar para dar con la identidad de la misteriosa mujer que podría haber tenido un affaire con Kiko Rivera a espaldas de su mujer. Pues bien, la búsqueda ha finalizado: esa mujer no es otra que Sofía Suescun, que participó con Kiko en el reality GH Dúo.

Sofía Suescun y Kiko Rivera; ¿más que amigos?

El portal Mujer Hoy es el encargado de confirmar, en exclusiva, la identidad de la mujer con la que Kiko Rivera podría haber sido infiel a su mujer, Irene Rosales, nada más salir de GH Dúo. Esa mujer no es otra, según avanza la revista, que Sofía Suescun, compañera de Kiko en dicho reality. Kiko y Sofía habrían tenido una cita íntima nada más salir del reality. Según el medio citado anteriormente, Kiko y Sofía se habrían visto el pasado 15 de mayo junto a otros amigos. Tras esta velada, Kiko y Sofía habrían pasado la noche juntos en el hotel Mirasierra, donde el hijo de Isabel Pantoja y Sofía Suescun podrían haber tenido más que palabras.

Esta información surge ahora, meses después del presunto encuentro, tras una posible filtración de Isa Pantoja, quien ahora mantiene una buena relación con Sofía Suescun. De momento, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado sobre este posible affaire que podría dinamitar el matrimonio entre Kiko Rivera e Irene Rosales.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. javier Domínguez dice:

    kiko Hernández no sabe ya como dar las bombas..en que cabeza cabe que después del reality ,kiko se valla con Sofía,esa que esta con todos y que no es otra que le gusta las polémicas..por favor Irene y kiko estaban esperando que terminara el reality para hacer el amorrrrrrr..un beso para todos menos para un@

  2. Amparo dice:

    Los comentarios se toman depende de quien venga,a Sofía no le importa el daño q pueda hacer,ya sabemos lo trepadora q es,con el uno y con el otro y sin importarle si tiene pareja o no,está chica es muy baja ,ni tiene verguenza

  3. Lola bastidae dice:

    Vaya gentecilla esta metida en esa casa, vamos k esta lo mejor de cada casa, no hay por donde cogerlos ufffff k asco!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *