Salen a la luz los durísimos mensajes que Rocío Flores le dedicaba a su madre en el año 2012

Anoche, Telecinco hacía historia al emitir los dos primeros capítulos de Rocío; contar la verdad para seguir viva, el documental protagonizado por Rocío Carrasco que pretende acabar con la gran mentira del corazón de estos últimos 25 años. Anoche, Rocío Carrasco habló abiertamente de los episodios de malos tratos sufridos por su ex marido, Antonio David Flores, a quien acusó de ser «un ser diabólico» y de haber manipulados a sus dos hijos en su contra. Pues bien, ahora han salido a la luz una serie de escalofriantes mensajes que Rocío Flores le habría dedicado a su madre en el año 2012, justo el año en el que la relación entre madre e hija se rompió para siempre a causa de un violento episodio protagonizado por la propia Rocío Flores, que propinó una gran paliza a su madre y acabó siendo investigada por el Juzgado de Menores.

Fuente: Lecturas

Los violentos mensajes de Rocío Flores a su madre

Las redes rescataron los polémicos mensajes que Rocío Flores escribía, dirigidos a su madre, en su cuenta de Twitter en el año 2012, año en el que la relación entre madre e hija se rompió para siempre a causa del episodios violento que tuvo lugar dentro de esa casa y que habría acabado con Rocío Flores propinando una paliza a su madre, tal y como recogió el Juzgado de Menores, quien interpuso una orden de alejamiento de la hija a su madre.

Ahora, esos mensajes cobran especial importancia por la dureza de los mismos, que no hacían más que presagiar lo que acabaría pasando entre ambas. A continuación, te mostramos algunos de esos duros mensajes que Rocío Flores escribía en su cuenta de Twitter para desahogarse:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.