Salen a la luz las manipulaciones y engaños de ‘Supervivientes 2020’; el reality de Telecinco

Supervivientes 2020, la última edición del reality de supervivencia de Telecinco, ha explotado en los últimos días la gran bomba de la edición con las mentiras y engaños de José Antonio Avilés que, tras su expulsión del reality, se ha convertido en el gran protagonista de todas las noticias relacionadas con el concurso. Sin embargo, no es el único que ha puesto contra las cuerdas a la cadena. Un famoso ex concursante del reality ha querido contar, un año después de su participación en el reality, las manipulaciones y engaños del reality de Telecinco, así como lo que no se ve detrás de cámaras. ¡Te contamos todos los detalles de esta nueva polémica!

Colate estalla y lo cuenta TODO de ‘Supervivientes’

En una entrevista concedida a Mónica Hoyos para la revista Semana, en la que colabora la ex concursante de Supervivientes 2019, Colate Vallejo-Nájera ha querido exponer los engaños y manipulaciones que, según él, se dan detrás de cámaras en el reality de supervivencia de Telecinco para mostrar sólo lo que le interesa a la cadena. En concreto, Colate ha sacado a relucir que, tras su accidente en una de las pruebas en el que se rompió las costillas, el programa quiso silenciar lo que en realidad le había pasado al concursante, restándole importancia. «Creí que me iba a morir. Me rompí las costillas y pensé que me las había clavado en el pulmón», ha reconocido.

Recordemos que la edición de Colate y Mónica fue una de las más polémicas de la historia del reality y que la participación de Isabel Pantoja y sus presuntos tratos de favor por parte de la organización fueron sonados durante toda la edición, hasta el momento del abandono obligatorio de Isabel por motivos de salud.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Auxiliadora Armas Guerra dice:

    No tengo ningún comentario,y menos malos,,estoy muy agusto,lo que no tolero es que se hagan daños, unos a lo otros,eso sí que no me gusta

  2. Auxi dice:

    Me es indiferente,yo bino y quiero vivir con mi consencia tranquila:::::y lo que tenga que venir es mi destino,y punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *