‘Sálvame’, en serios apuros por saltarse la distancia social en pleno directo

Ayer, durante la emisión de Sálvame Diario, el programa de Mediaset protagonizó un momento de lo más polémico en pleno directo que ha generado multitud de críticas en las redes sociales y donde, incluso, la polémica imagen ha sido denunciada ante los cuerpos de seguridad del Estado; Policía y Guardia Civil por saltarse, en pleno directo y sin ninguna reprimenda, el distanciamiento social de dos metros que debe mantenerse por motivos de seguridad. No es la primera vez que un programa de Mediaset ya se salta en directo esta norma que refleja el Real Decreto del Estado de Alarma en nuestro país. Hace unos días, durante el debate de Supervivientes, Jordi González se saltaba la distancia social para coger el móvil de Gloria Camila. ¡Te contamos todos los detalles del nuevo escándalo que salpica a Sálvame!

Kiko Matamoros y Antonio David ponen en apuros a ‘Sálvame’

Ayer, durante la emisión de Sálvame Diario, los espectadores pudieron ver cómo dos colaboradores del programa se saltaban la distancia social de seguridad en pleno directo. En concreto, era Kiko Matamoros el que se acercaba hasta Antonio David para hablarle al oído, manteniendo su rostro a escasos centímetros de la cara de su compañero de programa. De inmediato, las redes comenzaron a compartir el polémico momento de los dos colaboradores e, incluso, mencionando a las cuentas oficiales de la Policía, de la Guardia Civil o del Ministerio de Sanidad.

Teniendo en cuenta que no es la primera vez que ocurre algo parecido en algún programa de Mediaset, ¿Puede enfrentarse el grupo televisivo a algún tipo de sanción por permitir que dos colaboradores se salten una de las normas del Estado de Alarma en pleno directo?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *