Sanción disciplinaria para los Gemeliers por su último escándalo en ‘Secret Story’

Los Gemeliers, el grupo musical formado por los gemelos Dani y Jesús, ha visto empeorar su imagen pública en las últimas horas debido a sus últimos escándalos dentro de la casa de los secretos de Secret Story. El pasado martes, el reality decidió mostrarle a Adara Molinero las imágenes de lo que ambos decían de ella a sus espaldas, algo que estaban pidiendo a gritos los seguidores de Adara desde hace días. Tras misionar las imágenes, los Gemeliers se enzarzaron con la madrileña y tuvieron una actitud desmesurada y reprobable, pero la cosa no quedó ahí.

Sanción disciplinaria para los Gemeliers

Después del encontronazo que tuvieron los tres en la sala de la verdad, donde Adara pudo ver la verdadera cara de los gemelos, Dani y Jesús se marcharon insultando a la madrileña y tachándole, entre otras cosas, de ‘guarra’. Un comportamiento desmesurado que tuvo una reacción inmediata por parte de Carlos Sobera, quien recriminó la actitud de los Gemeliers en directo.

Sin embargo, las redes han ido un paso más y exigen que los Gemeliers sean castigados con una sanción disciplinaria y ejemplar por sus últimas actitudes dentro del reality. Una sanción que muchos esperan que se haga efectiva esta noche, durante la nueva gala en directo de Secret Story. ¿Nominación directa para Dani y Jesús?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *