Sanción disciplinaria en ‘La Casa Fuerte’ por infringir una de las normas del reality

La Casa Fuerte, el reality de Telecinco, ya ha iniciado su recta final. Mañana, durante la nueva gala en directo, asistiremos a las primeras expulsiones del programa antes de elegir a la pareja ganadora de la primera edición del novedoso reality de Telecinco. Sin embargo, en la gala de mañana también conoceremos la sanción disciplinaria a la que se enfrentará uno de los concursantes por infringir una de las normas básicas del reality. ¿Quieres saber quién es y qué ha hecho para recibir esta primera sanción disciplinaria?, ¡Sigue leyendo!

‘La Casa Fuerte’ sanciona a ESTE concursante

Durante el programa Última Hora de La Casa Fuerte de ayer, pudimos ver cómo la dirección del reality mostraba a Labrador saltándose una de las normas del reality al dormir en el interior de la habitación de Ferre y Cristina, algo que está totalmente prohibido y que es incompatible con la mecánica del concurso, que obliga a que los asaltantes permanezcan en el jardín, donde deben dormir haga viento, frío o llueva.

Del mismo modo, el reality ha anunciado una sanción disciplinaria para Labrador por desobedecer las reglas del concurso y será mañana cuando, durante la nueva gala en directo, Jorge Javier Vázquez le comunique al concursante la sanción impuesta por su acto de rebeldía. Eso sí, son muchos los espectadores que han echado de menos que el reality también sancionara a Oriana Marzoli por su agresión a Maite Galdeano en la piscina. ¿Hay diferencia de trato según que concursante sea?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *