Sandra Pica y los Gemeliers: trío amoroso sorpresa en ‘Secret Story’

Pese a que era un secreto a voces que Sandra Pica había tenido un romance secreto con Dani, componente de los Gemeliers, no ha sido hasta hoy cuando ha saltado la bomba dentro de la casa. La propia Sandra, al destaparse este posible ‘affaire’ entre ella y Dani, metía también a Jesús en toda esta historia para sorpresa de todos. ¡Y hay una cuarta persona involucrada en este culebrón amoroso!, ¡Todos los detalles de lo que se traen entre manos Sandra Pica y los Gemeliers fuera del reality!

Destapada la conexión amorosa de los Gemeliers con Sandra Pica

Pese a no ser uno de los secretos oficiales, Secret Story ha destapado hoy un posible romance que se habría mantenido en secreto: el de Sandra Pica y Dani, uno de los componentes de Gemeliers y actual concursante del reality. Sin embargo, la propia Sandra ha ido un paso más allá, destapando el romance entre Jesús y la hermana de Sandra, quien también se ha visto envuelta en este culebrón amoroso.

Pese a que Sandra ha negado su historia con Dani fuera del reality lo cierto es que son muchos los rumores que circulan desde hace tiempo sobre ese posible affaire al que ahora, además, se suman Jesús y la hermana de Sandra. ¡Así confesaba Sandra Pica el lío de Jesús con su hermana!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *