Saray Carrillo filtró el ganador de ‘Masterchef 8’: la millonaria multa a la que se enfrenta

Hace casi dos semanas desde que Saray Carrillo decidiera culminar su venganza final contra Masterchef 8 y boicotear su gran final; filtrando en su cuenta de Instagram y a través de un ‘story’ el orden en el que iban a quedar los finalistas del programa de cocina; filtrando que Ana sería la ganadora. Sin embargo, hasta el día de ayer era un misterio saber si Saray, en realidad, habría filtrado la final del programa o si, por el contrario, habría escrito simplemente sus preferencias. Anoche, se confirmaba la gran traición de Saray a Masterchef; su lista filtrada fue tal y como quedaron cada uno de los finalistas. ¿A qué multa millonaria se enfrenta Saray Carrillo por violar el contrato de confidencialidad del programa?, ¡Te lo contamos!

Saray, en serios apuros tras filtrar la final de ‘Masterchef 8’

Saray, quien acudió a la grabación de la gran final de la edición junto al resto de concursantes, quiso boicotear el último programa de ‘Masterchef 8’, filtrando la lista completa y el orden en el que iban a quedar cada uno de los finalistas, incluyendo que Ana seria la flamante ganadora de la edición. Sin embargo, poco después y tras el revuelo que su lista generó en redes, Saray decidía eliminar su polémica publicación y negaba la mayor días después, asegurando que ella no había filtrado nada y que la publicación que se estaba compartiendo de ella era ‘fake’. Nada mas lejos de la realidad. Este medio, incluso, pudo hacer una captura del momento en el que Saray filtró la lista completa en su perfil oficial de Instagram.

Tras confirmarse su filtración en la gran final de anoche, muchos se preguntan qué le pasará a Saray tras desvelar uno de los secretos mejor guardados del programa de cocina. Todos los concursantes de Masterchef firman un contrato de confidencialidad donde una de sus principales cláusulas es no revelar ninguna información sobre lo que ocurre durante las grabaciones, mucho menos filtrar quién es el ganador o ganadora del reality de cocina. Por ello, la productora de Masterchef podría multar a Saray con 100.000 euros, la cifra total que se especifica por sanción por incumplir esta regla básica del programa.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *