Saray destapa el gran engaño de ‘Masterchef’ y cuenta TODA la verdad

El pasado lunes, Masterchef emitía uno de los programas más polémicos de la historia del reality de cocina que emite RTVE. En él, Saray era expulsada tras un tenso rifirrafe con los jueces y con algunos de sus propios compañeros tras presentar el peor plato de la historia del programa, que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales. Por ello, desde el pasado lunes no se ha hablado de otra cosa y muchos medios han querido conocer la verdad de lo que hay detrás de Masterchef en boca de la propia Saray, que no ha tenido reparo en destapar el gran engaño del programa. ¡Te contamos todos los detalles de este nuevo escándalo!

La gran farsa de Masterchef; destapada por Saray

Este fin de semana, el Diario de Córdoba entrevistaba, en exclusiva, a Saray Carrillo tras su polémica expulsión en el reality de cocina. A lo largo de la entrevista, el entrevistador pregunta a la concursante por qué se presentó al programa, asegurando que no fue ella la que se presentó, sino que una redactora del programa se puso en contacto con ella para pedirle que participara. «Les dije que yo sabía cocinar lo típico, pero nada más. La primera sorprendida fui yo cuando entré, después de un casting de 30.000 personas», afirmó.

De esta forma, el reality de cocina quedaría en evidencia al seleccionar a dedo a algunos de sus concursantes (al menos, a Saray) después de celebrar un casting al que se presentaron más de 30000 aspirantes que sí soñaban con tener una oportunidad en las cocinas del programa para poder demostrar su talento culinario y cumplir un sueño. No es la primera vez que se da una situación de este tipo. Algunos concursantes de varias ediciones de Gran Hermano también confirmaron haber sido seleccionados directamente por redactores del programa mientras estaban de fiesta en alguna discoteca.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *