Secret Story: Adrián, tajante, le da calabazas a Marta (VÍDEO)

Elena y Alberto se han convertido ya en la primera pareja oficial de esta nueva edición de Secret Story. La pareja ha confirmado su atracción mutua y han decidido dejar de esconderse delante de sus compañeros. Sin embargo, la de Elena y Alberto no es la única ‘carpeta’ de esta edición. Adrián y Marta protagonizan otra de las carpetas más seguidas y comentadas en las redes sociales y cada paso que dan los dos protagonistas se analiza con lupa. Sin embargo, y para desilusión de sus carpeteras, Adrián ha sido muy tajante sobre una posible relación con Marta en estas últimas horas. ¡Te mostramos el vídeo al completo donde el de Zaragoza le da calabazas a Marta!.

Adrián lo confirma: NO quiere nada con Marta

En una conversación con Brenda y Virginia, Adrián confirmaba lo que las carpeteras no querían escuchar: no quiere nada con Marta. Preguntado directamente por Brenda sobre si se ve liándose con su gran amiga y compañera de reality, Adrián ha contestado con un tajante «no», asegurando que no va a tener nada con nadie del reality, tampoco con Marta. Sin embargo, todavía hay cierta esperanza para quienes fantasean con un posible romance entre ambos y es que el concursante no desmiente ni afirma sentir algo por su amiga.

A continuación, os dejamos el vídeo íntegro de la conversación entre Adrián y Brenda donde éste habría sido tajante sobre un posible romance con Marta dentro del reality:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.