‘Secret Story’ anuncia ESTA polémica decisión y enfada a los espectadores

Secret Story, el nuevo reality de la parrilla de Telecinco, no parece estar convenciendo a los espectadores dados sus discretos datos de audiencia. Sin embargo, es algo que ha ocurrido con distintos realities de la cadena que, poco a poco y semana tras semana, acaba enganchando a los espectadores con sus distintas tramas. Aunque, con decisiones tan poco acertadas y polémicas como las que está teniendo la organización de Secret Story, el reality podría tardar en remontar. ¡Te contamos cuál ha sido la última y polémica decisión del reality que ha enfadado a los espectadores!

Secret Story anuncia ESTA polémica decisión

Tal y como confirmaba ayer Jordi González en La Noche de los Secretos, el programa especial que presenta los domingos, este martes durante el programa especial de Carlos Sobera, los concursantes se enfrentarán, por sorpresa, a sus primeras nominaciones en directo. Sin embargo, y aquí viene la decisión polémica, no lo harán en la intimidad del confesionario, sino a la cara.

Una decisión que no ha gustado nada a los seguidores del reality y es que la experiencia de tantas ediciones de ‘GH’ ha demostrado que, en las nominaciones a la cara, los concursantes no acaban de ser del todo sinceros, lo que perjudica seriamente al rumbo de las nominaciones y del concurso. Además, muchos han dejado en evidencia al reality y es que llamándose ‘Secret Story’ no tiene mucho sentido que las nominaciones no sean un secreto.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *