‘Secret Story’: ¿Ha confirmado esta famosa su fichaje como concursante del reality?

Hace unos días, Mediaset y Zeppelin hacían oficial el que será el próximo reality de la cadena; Secret Story, un reality que arrasa en distintos países y que reunirá a un grupo de famosos que deberán adivinar el secreto que esconde cada uno de ellos. Una mecánica novedosa de un reality que llegará este mismo otoño, tal y como ayer desveló Telecinco en el anuncio promocional de sus próximos estrenos para la nueva temporada televisiva tras el verano. Pues bien, ahora conocemos el que podría ser el primer fichaje oficial del reality. ¿Ha confirmado esta famosa ser concursante de Secret Story?, ¡Sigue leyendo!

¿Primera concursante confirmada de ‘Secret Story’?

Ayer, durante la emisión del programa Viva la vida, que presenta Emma García en Telecinco, vivimos una sospechosa baja. Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, confirmaba su salida del programa por no poder aguantar más la presión que conlleva exponerse en televisión con los problemas que atraviesa la familia de su marido. Un anuncio sospechoso teniendo en cuenta que Irene era una de las famosas que sonaba con fuerza para participar en ‘GH VIP 8’ y que ahora, con el cambio de planes por Secret Story, os hace pensar que su salida del programa podría estar motivada por su próxima participación en Secret Story, el reality que sustituirá a ‘GH VIP’ en Telecinco.

La decisión de Irene podría responder a una clara estrategia de dejar de exponerse en televisión durante un tiempo hasta la confirmación de su fichaje como concursante oficial del nuevo reality de Telecinco. ¿Pensáis que es ella la primera concursante oficial del reality?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *