‘Secret Story’: desvelado a quién pertenece uno de los secretos del reality

Pese a que todavía no se conoce el nombre de todos los concursantes oficiales que formarán parte de Secret Story y que serán desvelados esta noche en la gala de estreno del reality, lo cierto es que ya sabemos a qué famosa pertenece uno de los secretos que ya ha sido desvelado en los distintos programas de Mediaset. ¿Quieres saber a quién pertenece uno de los secretos más jugosos de toda la edición?, ¡Sigue leyendo!

SPOILER: Esta famosa tiene ESTE secreto

Pese a que su nombre todavía no ha sido confirmado oficialmente, lo cierto es que ya son varios los medios que han confirmado, en exclusiva, la identidad de otra de las concursantes de Secret Story. Se trata de Cristina Porta, periodista deportiva. Pues bien, ya sabemos qué secreto pertenece a Cristina antes, incluso, de que se haga oficial su participación en el reality.

«He tenido una relación con un jugador del Real Madrid» ha sido uno de los últimos secretos que se han desvelado en los distintos programas de Telecinco. Este sería el secreto con el que Cristina entra al reality y es que, tal y como hemos podido saber, Cristina habría sido novia de Borja Mayoral, jugador del Real Madrid con el que también se habría relacionado a Sandra Pica, otra de las posibles concursantes del reality.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *